SU NOMBRE ES

Esmeralda

Le di la identidad que sólo Dios conocia

¡Imágenes de la fiesta de lanzamiento del libro a continuación!

¡Este fue un evento inolvidable que tuvo lugar el martes 27 de mayo del 2025 en el Clarion Hotel en Toms River, Nueva Jersey!

Acerca del Libro
Acerca del Libro

Glennys, al reflexionar sobre su aborto pasado, inicialmente creyó que el silencio le permitiría seguir adelante. Sin embargo, años de emociones no resueltas la llevaron a buscar no solo el perdón, que encontró a través de su fe, sino también la verdadera sanación y el cierre. Al reconocer a su hija Esmeralda, Glennys emprendió un camino de redención. En su libro, guía a otras mujeres que, de forma similar, ocultan sus experiencias, a través de un proceso paso a paso hacia el cierre personal. Enfatiza que la gracia, el perdón y la sanación de Dios están fácilmente disponibles para quienes lidian con las secuelas emocionales del aborto.

¡Si una mujer no puede hablar de ello no es libre!

Estaba dispuesta a arriesgar mi vida para interrumpir este embarazo antes que afrontar mi realidad. No me importaba la vida dentro de mí. Me negaba a pensar en mi bebé nonato como una niña, porque si lo hacía, haría aún más difícil lo que estaba haciendo. En el fondo de mi corazón sabía que el aborto es más que simplemente deshacerse de un "problema". Pero mientras permaneciera en secreto, me convencí de que estaba bien. Después de todo, mi vida giraba en torno a mí y a mis deseos.
En la superficie, la vida parecía volver a la normalidad, pero mi corazón contaba una historia diferente. El aborto se convirtió en un secreto doloroso, que me traía vergüenza y tristeza. No podía hablar de ello. Lo enterré profundamente, junto con todas las demás raíces de amargura que ya crecían en mi corazón. Lo oculté de todos, excepto de Dios. Él me liberó de forma sobrenatural de este dolor invisible.