Una Experiencia De Vida Obediente Siguiendo La Voz De Dios

¿Es Dios real? ¿Es Dios real para ti?
Luchando con estas preguntas, Glennys Hyland arriesgó todo dejando su país de origen, Honduras. Una madre soltera con dos niños emigrando a una nueva tierra, Glennys escuchó que Dios le decía en el avión a América, "dile a todos con los que te pongas en contacto que YO SOY real”.

Compartiendo las experiencias reales y vulnerables del caminar diario de una mujer con el Señor, Glennys comparte cuán real puede ser Dios en los momentos de tiempos más desafiantes. A través de una recolección detallada de lo inesperado y temporadas decepcionantes de la vida, Glennys habla de sus luchas lidiando con un espíritu de miedo, la pérdida repentina de seres queridos, las cicatrices del rechazo, el peso de la falta de vivienda y la superación de las enfermedades.

El encuentro con Dios y las instrucciones prácticas que Él le dio para vivir la vida en completa rendición a Él, Glennys descubrió que la obediencia resulta en constantes intervenciones de la provisión sobrenatural de Dios. Desde la sanación para su alma, a un matrimonio fuerte y saludable, y experimentando innumerables almas convertidas a Cristo.

Dios es real y Él quiere ser real para ti.

Invita Glennys a compartir sus experiencias

Llena este formulario

Fields marked with an * are required